Han detenido, en La Paz, a cinco personas en los últimos dos días

Refuerza la PEP seguridad en plazas comerciales
opertivo pep
Las plazas donde se lleva a cabo los operativos son las que presentan un mayor flujo de personas como Soriana Forjadores, Soriana Plaza Paseo, Arámburo Forjadores, Chedraui Palacio, Soriana Mezquitito y Ley Las Garzas.

La Paz, Baja California Sur.- La Policía Estatal Preventiva reforzó sus operativos y presencia en centros comerciales, principalmente en La Paz y Los Cabos.

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que si bien las acciones de vigilancia se realizan de manera permanente, “en los últimos días se han reforzado con motivo de la contingencia natural que vivió nuestra entidad, implementando para ello un operativo fijo de vigilancia en plazas comerciales”.

Dichos operativos arrojaron como resultado la detención de cinco personas, una de ellas puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por hechos posiblemente constitutivo en el delito de robo, suscitado en una tienda de autoservicio ubicada en Avenida  Forjadores.

Las cuatro personas restantes, fueron puestas ante barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de esta capital, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, consistentes en daños, faltas a la moral, y dos por consumo de estupefacientes en la vía pública.

Las plazas donde se lleva a cabo los operativos son las que presentan un mayor flujo de personas como Soriana Forjadores, Soriana Plaza Paseo, Arámburo Forjadores, Chedraui Palacio, Soriana Mezquitito y Ley Las Garzas.

Asimismo se apoya con vigilancia al Centro de Acopio DIF Estatal ubicado en Abasolo y Colosio agregó la SSPE.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments