Por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicios

Reconoce la UABCS el trabajo de los administrativos
uabcs reconocimientos
Trabajadores administrativos que han dedicado 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio a la UABCS recibieron reconocimientos por parte del Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.

La Paz, Baja California Sur.-De manos del Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez y de Elva Almira Arreola Oyervides, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UABCS, personal administrativo recibió reconocimientos por años de servicio. El evento se celebró el pasado 29 de abril, en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo”.

Los reconocimientos fueron para José Saúl Hirales Beltrán, por 10 años de servicio; José Luis Avilés Olachea, José Cristóbal Carlón Aguilar, Rafael Guzmán Romero, Salvador Jiménez Yepiz, Rosa Isela Orantes Castro y José Luis Yepiz Talamantes, por 15 años; Consuelo Méndez Garfias, Araceli Moncayo Lucero y Félix Rosas Avilés, por 20 años; Loreto Aguilar López, David Enrique Barrios Romero, Enrique Martínez Domínguez, Lucila Méndez Garfias, Juan Luis Meza Castro, Bulmaro Meza Castro, Juan Santiago Navarro Gómez, Tomás Ramírez Zavala, Francisco Javier Robles Gómez, Edna Hortensia Moyrón y Manuel Tolentino Peña, por 25 años; y Joaquín Becerril Armenta, Raúl Murillo Marcial y Juan Manuel Pérez Agúndez, por 30 años.

Durante su mensaje, el Rector de la UABCS indicó que la institución es muy afortunada por contar con personal fiel y comprometido con la causa universitaria. Reconoció que el trabajo del personal administrativo es clave para desempeñar normalmente las funciones sustantivas y para el crecimiento de la Universidad.

Además, agregó: “Vemos aquí la muestra de lo que ustedes ha aportado. Considero que para los años venideros la UABCS seguirá fortaleciéndose y estando presente en la sociedad sudcaliforniana, gracias a las labores que desarrollan sus trabajadores. Los felicito y los convoco a seguir luchando con el mayor de los ímpetus, con mucho esfuerzo y responsabilidad por esa gran encomienda que la comunidad ha puesto en nosotros, que es la de formar a los futuros profesionistas del país”.

Por su parte, Elva Almira Arreola Oyervides señaló que en el diario acontecer de la vida universitaria, estos eventos representan una grata oportunidad para encontrarse con una parte fundamental de la universidad: los trabajadores administrativos, cuyas funciones contribuyen a lograr el balance positivo en el devenir institucional. Aseguró que la Universidad no sería la misma sin la participación responsable y activa del personal laboral, por lo que invitó a los presentes a desarrollar sus responsabilidades con compromiso, esfuerzo, dedicación, constancia y lealtad.

Cabe destacar que durante la entrega de reconocimientos también estuvieron presentes el Dr. Dante Arturo Salgado González, Secretario Académico; el Lic. Adrián de la Rosa Escalante, Abogado General; el Dr. José Urciaga García, Secretario de Administración y Finanzas, y el M. en S. Juan Manuel Ávila Sandoval, Jefe del Departamento de Recursos Humanos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments