Sin el apoyo del empresariado cabeño, no se hubiese logrado entregar miles de despensas.

Reconoce Alianza Comunitaria esfuerzo del CC Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- “Por el esfuerzo en conjunto y apoyo de despensas, materiales médico y logística a la comunidad de Los Cabos y todo Baja California Sur” el Consejo de la Alianza Comunitaria por Baja California Sur (ACBCS) entregó un reconocimiento al Consejo Coordinador de Los Cabos y a los organismos empresariales que lo integran.

Marisa Comella agradeció al Consejo Coordinador de Los Cabos, así como a CANACO, CANIRAC, ASUDESTICO, Asociación de Hoteles de Los Cabos y Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios “a todos los que se suman en este consejo e hicieron posible la labor de la Alianza Comunitaria desde el sector privado, pues no se hubiera tenido el éxito que se tuvo sin los donativos en efectivo”.

“La apertura de los empresarios para proveer camiones y camionetas, choferes y su personal, haciendo labores de logística y distribución, ayudando en las reuniones a recaudar; por eso, deseamos que esta experiencia siente las bases para que en cualquier situación difícil que se presente, se pueda actuar de la misma manera” agregó Comella.

Marisa Comella explicó  “fue inmenso el apoyo del sector privado y esa era la intención, que nos uniéramos todos con un mismo fin y lo logramos, fueron 216 mil despensas distribuidas en todo el estado, más de 500 mil insumos de protección personal para equipo médico en instituciones de saludo y la población en general, así como el apoyo en el insumo de las pruebas por que realiza el gobierno del Estado”.

“Este esfuerzo es un logro histórico en nuestro país y nuestra historia por lo cual es digno de reconocerse y de continuar con esta comunidad que se ha formado, de gente y organizaciones solidarias para seguir apoyando a Baja California Sur”.

La también presidenta de Los Cabos Children Foundation precisó “el resultado de la Alianza Comunitaria por Baja California Sur, es un ejemplo único y eso hay que reconocerlo y hay que darnos cuenta de lo que hemos logrado todos juntos trabajando en equipo, y continuar con esa energía hacia adelante”.

Finalmente señaló que “la Alianza continúa, y el trabajo por el que se formó, en esos dos objetivos de apoyo alimentario y de salud, está ya haciendo una transición de salida en base a las necesidades analizadas, sin embargo, nos mantenemos alerta observando y listos para volvernos a activar en el momento que sea necesario”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments