Vehículos donados por Cerritos, California

Reciben Bomberos de Loreto unidades de rescate
bomberos
Los dos vehículos Ford “Duty Star” servirán para tareas de rescate técnico y logístico, y los dos automóviles “Crown Victoria” serán unidades auxiliares para el traslado de personal, ello para lograr un mejor servicio y brindar mayor seguridad a la comunidad del “Pueblo Mágico”.

Loreto, Baja California Sur.- El Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto, recibió dos vehículos de rescate totalmente equipados en una donación realizada por la “Ciudad Hermana” de Cerritos, California.

Al momento de formalizar la donación vehicular, la presidenta municipal del “Pueblo Mágico”, Arely Arce Peralta, agradeció las donaciones por parte de la ciudad de Cerritos, y dijo “esto renueva la confianza y compromiso de seguir trabajando arduamente por los habitantes de Loreto”, puntualizó.

La donación consta de dos vehículos Ford “Duty Star” que servirán para tareas de rescate técnico y logístico, mientras que los dos automóviles “Crown Victoria” servirán como unidades auxiliares y de traslado de personal, esto para tener un mejor servicio y brindar mayor seguridad a la comunidad loretana, tanto en servicios de paramédicos como del Cuerpo de  Bomberos, se explicó.

Además durante el evento de recepción se enfatizó el gran apoyo otorgado por parte del Sistema de Administración Tributaria para que esta donación se pudiera hacer efectiva, pues la total disposición y trabajo de la dependencia aunaron a que este hecho se haya podido realizar.

Por su parte el jefe interino del Cuerpo de Bomberos de Loreto, Jesús Núñez Romero, señaló que los vehículos serán utilizados con máxima responsabilidad, esto para su buen funcionamiento y durabilidad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments