La alcaldesa electa invitó a todos a “sumarse por el bien del municipio de La Paz”.

Recibe Milena Quiroga constancia de mayoría

La Paz, Baja California Sur. – La tarde de este viernes, Milena Quiroga recibió su constancia de mayoría como alcaldesa de La Paz por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE).

La próxima alcaldesa llegó acompañada del gobernador electo, Víctor Castro Cosío, su familia y del dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería Santana.

“Quiero agradecer a todas las personas que apoyaron este proyecto, hay mucho por hacer, ya que nos quedan poquito más de tres meses, así que debemos apresurarnos con lo que es los trabajos entrega-recepción”, dijo Quiroga Romero quien invitó a todos a “sumarse por el bien del municipio de La Paz”.

Al referirse al turismo y la reactivación económica del municipio paceño, la alcaldesa electa  dijo: “vamos apoyar el turismo, un turismo responsable; porque el municipio de La Paz es hermoso, y ese turismo lo vamos a buscar, el turismo que le gusta este destino, por eso, hay que cuidarlo”.

Finalmente la morenista, abordó lo relativo a la nómina municipal y aclaró que  ya lo “había platicado con el gobernador electo”.

“Es un tema que sin duda es importante para todos y que abordaremos de manera inmediata para sanar las finanzas del ayuntamiento”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.