Que lo acredita como diputado federal electo.

Recibe Marcos Puppo la constancia de mayoría

La Paz, Baja California Sur.- El panista Marco Antonio Almendáriz Puppo recibió la tarde de este viernes del INE la constancia que lo acredita como el ganador de la diputación federal por el distrito I.

Almendáriz Puppo quien contendió bajo las siglas de la Alianza Unidos Contigo recibió del Instituto Nacional Electoral el documento  luego de que este lunes se diera a conocer la resolución del la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral federal que revocó la constancia entregada a la moreno petista, Mercedes Maciel Ortiz.

El panista, al recibir su constancia se dijo respetuoso del camino y estrategias que emprenda Maciel Ortiz si decide impugnar su triunfo ante instancias electorales superiores.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chelís
Chelís
1 month ago

Recibe Marcos Puppo la constancia de mayoría que le asegurará su chequesote quincenal, pagados por ti y, por mí a cambio de nada.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Entre Ruben y este, estamos jodidos, eligieron a los peores. Esa si es mala noticia, ese Puppo es un narcisista, cuando mas joven, ya entrado en copas, le gustaba repartir besos a los batos presentes, solo como «broma». Tiene sentido del humor. Usa calzones rojos, para que no le hagan ojo, asi como Nogeira, el de Panama. 
Vive feliz en el closet. No pudieron elegir a otro mas inepto y lucido.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

PD borro mi comemtario….aun no es diputado y ya le tienen miedo.