En las comunidades rurales del municipio paceño

Realizan jornada para trámites notariales
notarios
Se están llevaron a cabo jornadas sociales en las comunidades rurales del municipio, acercando a los lugareños el llamado trámite de “Sucesión Testamentaria y Asesorías Jurídicas”.

La Paz, Baja California Sur.- Se dio a conocer que el Ayuntamiento de La Paz y el Colegio de Notarios están llevaron a cabo jornadas sociales en las comunidades rurales del municipio, acercando a los lugareños el llamado trámite de “Sucesión Testamentaria y Asesorías Jurídicas”.

Rosa Evelia Solorio Ramírez, síndica municipal de La Paz, indicó que este fin de semana se visitaron las comunidades de Los Barriles, El Carrizal y Todos Santos, donde se elaboraron 30 testamentos y 17 asesorías de carácter jurídico.

En estas Jornadas Sociales se realizan trámites de testamento a herederos universales y testamento con legados, con un costo único de mil 100 pesos,  “apoyando así a la ciudadanía que por falta de oportunidad y de acceso a los servicios notariales, limitan la gestión de trámites que son fundamentales para dar certidumbre a su patrimonio”.

La funcionaria municipal mencionó que el propósito de estas jornadas es “atender y dar tranquilidad a la ciudadanía de escasos recursos económicos, así como dar certeza jurídica a los familiares de estas poblaciones protegiendo su patrimonio”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments