Aspira, al igual que Fabrizzio del Castillo dirigir al tricolor en BCS.

Quiere Valdivia un PRI “como era antes”

La Paz, Baja California Sur.- Tanto Juan Alberto Valdivia y Fabrizzio del Castillo no descartan la posibilidad de buscar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el mes de septiembre, fecha, en la que se tiene que renovar los mandos en el tricolor.

Del Castillo es actualmente presidente del CDE tricolor, sin embargo llegó al cargo por prelación, no por elección directa, mientras que Valdivia Alvarado ya dirigió los destinos de los priistas sudcalifornianos en el periodo 2013-2017.

Para Valdivia Alvarado, “la dirigencia del PRI en Baja California Sur tiene que ser renovada y apostarle a crear un nuevo partido como lo era antes, muy cerca de su militancia y no entrever solamente un grupo para fines políticos y estrategias de posicionamientos electorales” .

“Si pudiera llegar a la dirigencia estatal del PRI, sin duda voy a renovar el partido con perfiles jóvenes, apoyado con gente de experiencia para que el comité sea fuerte y de confianza”, adelanto Valdivia Alvarado, quien coordinó la campaña de Ricardo Barroso en busca de la alcaldía de La Paz en el pasado proceso electoral.

Por su parte, el actual dirigente del PRI en el Estado, Fabrizzio del Castillo se dijo interesado en buscar la presidencia estatal del PRI “(…) ahora, por medio del voto, ya que si bien, ya tengo algunos meses como dirigente, fue por prelación”.

El aspirante a continuar dirigiendo el priismo en sudcalifornia reflexionó: “las elecciones no salieron como queríamos, debemos hacer un análisis profundo para organizar lo que se tenga que organizar para el próximo proceso electoral”.

Ambos actores políticos coincidieron en continuar con una posible alianza con el PAN en las próximas elecciones, “(…) solo así seremos un gran contrapeso en San Lázaro, y de ninguna manera vamos hacer alianza con Morena”.

1 comentario en "Quiere Valdivia un PRI “como era antes”"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.