Pues tómese una fotografía con los alumnos de contaduría del Tec La Paz, recomienda Franco Escamilla.

¿Quiere sentirse inteligente?

La Paz, Baja California Sur.- ¿Quiere sentirse inteligente? Pues tómese una fotografía con los alumnos de contaduría del Tec La Paz, así por lo menos, será, de los que aparecen en la instantánea, el que más IQ tenga. Esa es la recomendación que el standupero Franco Escamilla hizo hace unas horas a millones de internautas que lo siguen por redes sociales al burlarse, de manera descarnada de los estudiantes paceños que hace unas semanas estuvieron en el ojo del huracán mediático al ser evidenciados por su profesora de derecho por no saber que era una “cita bibliográfica”.

Así, los 15 minutos de (mala) fama de los futuros contadores del “Tec” La Paz, se han extendido, y ahora, luego de ser tendencia en redes y material de noticieros a nivel nacional, pasan a ser la “carrilla” de comediantes como Escamilla quien en su programa “La mesa reñoña” edición 224,  junto a sus compañeros La Mole y El Cojo Feliz, les recomendó, ante cualquier duda “buscar en Google” y teclear, en este caso “Fuente bibliográfica”.

En el video que ya lleva más de 341 mil vistas a solo unas horas de haber sido “subido” a YouTube, así como 16 mil likes, Escamilla consideró que los estudiantes paceños de primer ingreso “se pasaron de chorizo, todavía no lo puedo creer. Dime qué es troll, se pasaron de pendejos”.

 “Es que los quiero conocer, porque me hicieron sentir bien conmigo mismo. Me puedo tomar foto con ellos y ser la persona inteligente de la foto“, concluyó bien franco y en carrilla, el comediante regio al dejar, de nueva cuenta, en evidencia las carencias de los estudiantes del ITLP.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alfonso
Alfonso
1 month ago

Eso pasó porque el Tec de La Paz (ITLP) se saltó el proceso de selección y eliminó el examen de admisión y diagnóstico, cualquiera que pagara por el examen fue admitido directamente, esto dio lugar a que personas que no tienen el perfil entren a una carrera para la cual no tienen bases ni criterio.

Muy lamentable decisión, solo manchan el prestigio de pertenecer a la institución.