Saúl Núñez, ex director de Seguridad vuelve al ruedo político

Quiere “entrarle con todo”
Saul Nuñez
California Sur.- Si las condiciones así lo permiten,»le vamos a entrar con todo» señaló Saúl Núñez presidente de la asociación «Juntos A.C.»

La Paz, Baja California Sur.- Si las condiciones así lo permiten,»le vamos a entrar con todo» señaló Saúl Núñez presidente de la asociación «Juntos A.C.»  este martes en conferencia de prensa.

«A todo mundo nos interesa la política. Es muy diferente sentirse político y hacer política, a nosotros nos gusta hacer política, todo esto es política, y el que no lo diga es una mentira”.

“Si nos gusta hacer política, creo que tenemos que hacer una muy buena evaluación de todo, porque a lo mejor nos quedamos con una idea en el 2011 y en 2015 es otra la circunstancia.. Y si las condiciones están, claro que le vamos a entrar con todo, así como estamos trabajando en la acción civil, así lo vamos a hacer” insistió.

Si las condiciones políticas son favorables lo vamos a hacer, vamos a hacer muy responsables, con mucha humildad le vamos a entrar con todo responsabilidad», dijo el ex director de Seguridad Pública y Tránsito municipal durante la administración de Rosa Delia Cota Montaño.

Finalmente, Núñez denunció el abandono de las actuales instalaciones deportivas y la falta de más espacios públicos y opciones para la práctica del deporte.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments