Le advierten mujeres priistas a Víctor Castro, al recibir en Morena a una de sus militantes.

Quien traiciona una vez traiciona cientos de veces

La Paz, Baja California Sur .- A unas horas apenas de la incorporación de la priista  Claudia Leticia Hirales Meza al proyecto del morenista Víctor Castro Cosío, el sector femenil del tricolor en el estado le advirtió al Defensor de la 4T en la media península que se llevaba «a una mala opción política en la figura personal de Claudia”.

Paola Escobosa Hach, dirigente Estatal del ONMPRI al reaccionar a la salida de Hirales Meza de las huestes tricolores señaló “las mujeres priistas aplaudimos que todo lo malo que tenía nuestro partido anteriormente esté apoyando a la mal llamada 4ta. transformación encabezada por Morena y sus aliados”.

“Le recordamos que quien traiciona una vez traiciona cientos de veces”, sentenció.

Fue precisamente este martes cuando Víctor Castro Cosío en sus redes sociales celebró la llegada de la priista al “postear”: “Cada día más mujeres honestas, trabajadoras y de buena voluntad, que quieren un mejor BCS, se suman a la Cuarta Transformación, como mi ex alumna Claudia Hirales que se suma a Morena”.

Finalmente Escobosa Hach vaticinó que “todas las ocurrencias que vemos día con día en los tres niveles de gobierno donde gobierna Morena, pronto dejarán de tener ese apoyo que la ciudadanía les otorgó, ya que como ellos mismos lo dicen el pueblo es sabio y el domingo 6 de junio Morena no será una opción para el electorado en Baja California Sur”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments