Por “causas ajenas” al Comité Estatal de Fuerza X México.

Queda Rosalía Fort fuera de la contienda electoral

La Paz, Baja California Sur.- La candidata a gobernador por el partido Fuerza por México quedó fuera de contienda, por “causas ajenas” al Comité Estatal del naciente partido político.

En un comunicado, el Comité Directivo Estatal de Fuerza X México informa a la ciudadanía, medios de comunicación y simpatizantes del partido que María Rosalía Fort Rodríguez, no logró mantener el registro a la candidatura, “derivado a circunstancias administrativas ante el Instituto Estatal Electoral, por lo que no seguirá en la contienda del proceso electoral del 2020-2021 por nuestro partido”.

“Agradecemos la intensión  (sic) y la suma que representa la licenciada Fort Rodríguez y su equipo a las filas del partido, reconociendo ampliamente la valía de su persona, por lo que seguramente seguirá con ese ejemplo de mujer y ciudadana desde sus funciones y responsabilidades”, señaló el flamante instituto político.

Aunque Fuerza X México no ha adelantado quien sustituirá a Fort Rodríguez, trascendió que la responsabilidad de abanderar al partido podría recaer en la corredora de autos y ex reina de belleza, Elizabeth Wayas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments