Que también les pavimenten exigen colonos de Balandra
fraccionamiento Balandra
Los vecinos no logran comprender por qué sólo se pavimentaron tres de las siete calles que restan pavimentar en el fraccionamiento.

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos del Fraccionamiento Balandra hicieron llegar más de doscientas firmas a la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (SEPUIE), con el fin de que el gobernador volteé la mirada y apruebe que sean asfaltadas cuatro calles más dentro del programa de pavimentación que prevé ocuparse de la mitad de las vías del lugar.

Una comitiva, liderada por el arquitecto Leonel Alán Salomón, perito valuador y gestor de desarrollos urbanos, acudió recientemente al Palacio de Cantera, en donde algunos funcionarios les recomendaron abordar al mandatario estatal, Marcos Covarrubias Villaseñor, durante la gira de revisión de obras.

Los vecinos no logran comprender por qué sólo se pavimentaron tres de las siete calles que restan pavimentar en el fraccionamiento, mostrando que tan sólo son alrededor de 360 metros lineales los que restan.

Las calles que no entraron en el proyecto y que buscan el beneficio son la Langosta, la Camarón, la Abulón y la Mejillón.

Los colonos firmantes incluso se comprometen a colaborar con la compra de materiales, para el saneamiento, alcantarillado  e instalación de agua potable. “O todos parejos o todos rabones”, increpan.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments