“Todo lo que pasa conviene”, reflexiona la esposa del alcalde paceño.

¿Qué RuMbo irá a tomar Rubén Muñoz?

La Paz, Baja California Sur. – Luego de que la encuesta de Morena para definir a su candidato a la gubernatura no le favoreció y los números colocaron “como mejor posicionado” a Víctor Castro, la permanencia de Rubén Muñoz dentro del partido de Andrés Manuel López Obrador es incierta, y más luego de la serie de publicaciones que dejan ver que el alcalde sigue firme en su deseo de ir a la contienda en 2021, aunque sea por otras siglas partidistas.

“Seguiremos trabajando desde nuestra trinchera, mucho por hacer (…) Todo lo que pasa conviene!!!!” posteó en sus redes sociales la presidente honoraria del DIF La Paz, Rosita Cordero, esposa de Muñoz Alvarez.

Si una puerta morena parece habérsele cerrado al munícipe paceño, una amarilla se le abre, luego de que, pocas horas antes de conocerse el resultado de la encuesta, el ex alcalde perredista de Loreto Yuan Yee publicara:

“!!Vamos con Rubén Muñoz !! En el nuevo PRD comprometido con las verdaderas causas sociales del pueblo de BCS hemos dejado el viejo PRD por sus alianzas con la derecha del PAN y el PRI”.

“Vámonos todos al nuevo PRD” arengaba el ex munícipe loretano a quien el CDE del sol azteca ha desconocido autoridad para convocar alianzas u ofrecer apoyo a candidatos distintos a los del PRI, PAN y PRD.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.