Asegura Guillermo Marrón y confía en que el caso se resolverá ante las instancias correspondientes

Que nunca lanzó amenazas de muerte
Guillermo Marrón
Guillermo Marrón fue cuestionado respecto a las quejas del músico Alfredo Ornelas, quien lo acusa de abuso de autoridad y hasta de amenazarlo de muerte.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El titular de seguridad pública municipal, Guillermo Marrón fue cuestionado respecto a las quejas del músico Alfredo Ornelas, quien lo acusa de abuso de autoridad y hasta de amenazarlo de muerte.

“No tiene nada que ver con mi trabajo ni con mi desempeño como funcionario por lo tanto me reservo cualquier declaración al respecto. Entiendo que si hubo una denuncia se mirará ante la autoridad correspondiente y vamos a acreditar que el compañero miente y que no fueron tales cosas”, fue la respuesta de Marrón.

Acerca del presunto incidente del cinco de enero, el acusador afirmó que Guillermo Marrón portaba un arma de fuego al mismo tiempo que estaba en estado de ebriedad en un bar de Cabo San Lucas, a lo que Marrón respondió.

“Regularmente, si ando en horas de mi esparcimiento o en alguna fiesta o fiesta social que no tenga que ver con mi trabajo, ni ando armado ni  traigo escolta, ni nada por el estilo. Yo voy a acreditar que el compañero miente. Obviamente el sistema de justicia del país así es, cualquiera te puede denunciar hasta por verlo feo y pues uno también tiene el derecho de acreditar que no fueron así las cosas”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments