En las calles “ya no hay trabajo” se quejan los choferes cabeños.

Que los apoyen piden taxistas al gobierno

Los Cabos, Baja California Sur.-  Unos 280 choferes de taxis de sitio del municipio de Los Cabos pidieron el apoyo de las autoridades, pues se lamentan que hasta el momento “no han recibido ningún tipo de ayuda” y en las calles “ya no hay trabajo”.

“Todas las medidas tomadas para enfrentar al COVID-19 nos están afectando mucho, no se les permite a los ciudadanos salir de la casa, lo cual entendemos mis compañeros y un servidor, pero quisiéramos recibir apoyo, nosotros en su mayoría somos el sustento de nuestras familias”.

El afectado taxista mencionó: “simplemente a partir del anuncio que la gente no saliera de sus casas comenzó a caer el servicio, ahora estamos en un 95-98% sin ningún traslado de personas. No hay nadie en las calles del municipio. Nos gustaría que los apoyos llegaran también a nosotros, el encargado del sitio no quiere que digamos algo en contra del gobierno, pero creo que no estoy diciendo nada malo, y sé que muchísimos compañeros la están pasando mal”.

“Ojalá el gobierno también pueda voltear a ver al gremio, no la estamos pasando bien, ahora que dieron a conocer las autoridades que solamente una persona por carro, pues nos acaban de matar el negocio, muchos necesitamos despensas”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Lopez
El Lopez
8 months ago

El Karma llega muy pronto. ¿Se acuerdan como le dieron la mano a los Ubers?

De nada, a morirse de hambre.