Y mejor se ponga “a gestionar una solución real ante la CFE y Conagua”, le pide el dirigente estatal del PRI.

Que el senador Velázquez “deje de fingir preocupación por los muleginos”

La Paz, Baja California Sur.- Que deje de “fingir preocupación por la falta de agua en Mulegé” y mejor en su papel de legislador se ponga “a gestionar una solución real ante la CFE y Conagua”, le pidió el dirigente estatal del PRI, Fabrizio Del Castillo Miranda al senador morenista de la República, Ricardo Velázquez.

“No se vale engañar a los muleginos” lamentó el Presidente del PRI en  BCS.

“Mientras Felipe Prado se dedica a culpar a medio mundo del endeudamiento que él mismo provocó al Ayuntamiento de Mulegé, el oportunista de Ricardo Velázquez manifiesta un falso apoyo a los ciudadanos mediante videos y declaraciones que sólo son teatro, que solo buscan engañar a los ciudadanos que demandan un recurso vital como lo es el agua”, acusó el dirigente priista.

Y es que apenas hace unas horas, cuando hizo crisis el problema de falta de agua por incumplimiento del ayuntamiento mulegino con la CFE,  el senador morenista por BCS, Ricardo Velázquez mandó un “mensaje fuerte y claro” donde exigía la renuncia de quienes “no han cumplido al pueblo” en el norteño municipio.

Además, en su videomensaje, Velázquez  demandó tanto al “Gobernador actual” de Baja California Sur, al alcalde de Mulegé, al Presidente de México y al titular de la Comisión Federal de Electricidad y otras autoridades “que se se le cumpla a la ciudadanía el derecho humano al acceso del servicio de agua potable”.

Ante esta demanda del legislador morenista, Del Castillo Mirando consideró “irresponsable que el senador Velázquez diga por un lado que respalda la demanda legal contra diversos funcionarios públicos responsables de la falta de agua, pero por otro lado no cumpla como representante y gestor de nuestro Estado llevando el problema directamente ante la CFE y Conagua”.

“En el Municipio de Mulegé los ciudadanos sufren, los responsables desaparecen, y los simuladores de Morena reaparecen”, insistió.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.