Se queja la Asociación Plan 21

Que el PRI no los tomó en cuenta
Fernando Valencia
Fernando Valencia, líder de la Asociación Civil Plan 21, dio a conocer que la agrupación que representa dejará de apoyar al PRI.

Los Cabos, Baja California Sur.- Fernando Valencia, líder de la Asociación Civil Plan 21, dio a conocer que la agrupación que representa dejará de apoyar al PRI, partido con el que ha sido afín, debido a que -aseguran- no han sido tomados en cuenta.

“En esta ocasión quiero anunciar que no vamos a trabajar por nuestros candidatos del PRI ya que ellos hasta el momento, no nos han tomado en cuenta; por lo tanto nosotros también haremos nuestro trabajo como asociación civil a las colonias para la gente que más lo necesita”, comentó Valencia en rueda de prensa.

Dio a conocer también que el PAN los ha invitado a unirse sumar a sus filas.

“Quiero dejar muy en claro, hemos tenido la invitación de otros partidos, específicamente de Carlos Mendoza, con esto no quiero decir que nos hayamos sumado como asociación civil. Con todos los líderes estamos valorando el trabajo de los candidatos que sí nos han tomado en cuenta. Nos extraña mucho la actitud de nuestro partido, sin embargo ustedes han sido testigos que se han sumado priistas a la campaña de Carlos Mendoza”, agregó.

Hasta el momento se desconoce alguna postura o pronunciamiento por parte del PRI al respecto.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.