FuerzaXMéxico ya es de Pancho Pelayo y el PRIAN.

Promueve Ernesto Ibarra el “voto cruzado”

Los Cabos, Baja California Sur. –  Por promover el “voto cruzado” vecinos de la colonia Caribe Bajo señalaron al proyecto que encabeza Ernesto Ibarra Montoya por el partido “Fuerza por México (FXM)” pues pide a los electores que sufraguen por él para alcalde y por el panista Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias  para gobernador.

A pesar de que el partido rosa tiene registrada como candidata a la gubernatura a Elizabeth Wayas Barroso, el proyecto de Ibarra Montoya en el municipio de Los Cabos está pidiendo el apoyo para el galeno y para el panista Francisco Pelayo Covarrubias, invitando al “voto cruzado” por FuerzaXMéxico en Los Cabos y por el PAN-PRI-PRD a nivel estatal.

“El doctor Ibarra está pidiendo el apoyo para el partido Fuerza por México en las diputaciones y en la alcaldía, pero, en lo que se refiere a la gubernatura pide votar por Francisco Pelayo Covarrubias, quien es candidato del PAN, bajo el argumento que no debe llegar a la gubernatura Víctor Castro, candidato de Morena-PT”, afirmó un simpatizante que se encuentra en el equipo de campaña del galeno en el distrito IX,

“Nuestra candidata a la gubernatura no tiene posibilidades de llegar, pero, Francisco Pelayo si, por eso, se le pide a la gente que en Los Cabos voten por los candidatos de Fuerza por México y a la gubernatura de preferencia por el candidato del PAN, para evitar que gane el profesor Víctor Castro, quien no sabe cumplir su palabra”, agregó.

Fue el propio candidato a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra al recibir su constancia del Instituto estatal Electoral (IEE) cuando, abiertamente, declaró que uno de sus objetivos en esta campaña era  que “Víctor Castro perdiera (…) porque BCS no merece un gobernador que está en contra de los que gestionan empleo”.

¿Estará de acuerdo el lider sindical Pedro Haces de que su partido se use para golpear a MORENA y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, haciéndole campaña al TUMOR (Prian y asociados, todos unidos contra Morena)?

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments