Subprocuradores, visitador, contralor y periciales

Presenta el Procurador a nuevos funcionarios
Adonai Carreon
Un llamado al trabajo profesional, coordinado y en equipo exigió el Procurador General de Justicia del Estado, Adonai Carreón Estrada, a las y los responsables de las subprocuradurías.

La Paz, Baja California Sur. – Un llamado al trabajo profesional, coordinado y en equipo exigió el Procurador General de Justicia del Estado, Adonai Carreón Estrada, a las y los responsables de las subprocuradurías en reunión efectuada el medio día de este lunes, en la que dio a conocer los nombres de los integrantes de su equipo de trabajo.

Ellos son Javier Vázquez Alatriste, Subprocuraduría Regional Zona Sur; Lic. Alejandro Martínez Beltrán, Subprocuraduría de Averiguaciones Previas; Lic. Anabel Vázquez, Subprocuraduría de Procesos; Lic. Francisco Maestro Manuel Ambriz Roldán, Subprocuraduría Regional Zona Norte; Juan Carlos Jiménez Pérez, director de Servicios Periciales; Mario Zazueta Obeso, Visitaduría; Roberto Zavala Avilez Contralor Interno.

El Abogado del Estado ponderó la necesidad de redoblar esfuerzos en materia de capacitación para el personal de la trilogía de la investigación: Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación de la Policía Ministerial, ante el reto que significa el proceso de migración al Nuevo Sistema de Justicia Penal y mejorar resultados en la Procuración de Justicia.

Previo a la reunión con su equipo de trabajo, Carreón Estrada presentó al personal de la Dirección de Periciales al nuevo director, Juan Carlos Jiménez Pérez.

Reiteró que el trabajo que se realiza en esta área de la Procuraduría, es la piedra angular en la investigación Científica en el esclarecimiento de hechos delictivos y lograr autos de formal prisión y finalmente, sentencias condenatorias que soporten el análisis técnico jurídico de jueces y magistrados de distrito en materia de Amparo.

Exigió al personal tener una comunicación franca con su director, a quien le pidió trabajar para que el ambiente laboral sea cordial, equitativo y apegado a derecho.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments