Se trata de un gigantesco pan de 250 metros de largo

Prepararán la tradicional Mega Rosca de Reyes
rosca reyes
Se trata de una rosca de reyes de 250 metros de largo, suficiente para las cientos de familias que año con año acuden a la plaza a degustar el tradicional pan y a convivir de manera sana, señalaron los organizadores del evento.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Como cada año, la Plaza León Cota Collins será la sede de la Gran Rosca de reyes, convocada por el restaurante El Jarocho y el apoyo de autoridades delegacionales y el patrocinio de tiendas de autoservicio.

Se trata de una rosca de reyes de 250 metros de largo, suficiente para las cientos de familias que año con año acuden a la plaza a degustar el tradicional pan y a convivir de manera sana.

Para tal objetivo, se unen diversos patrocinadores: desde un supermercado, asociaciones civiles como la Fundación Lety Coppel y aportando materia prima, instalaciones para el horneado, chocolate caliente y todo lo que sea necesario.

NIños que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad y que forman parte de los diversos programas del DIF también disfrutarán de esta celebración de Día de reyes.

“Agradecemos a los que año con año nos apoyan con la realización de esta rosca, la que ha crecido año con año. Sólo lo hacemos con el fin de dar, dar un motivo de alegría a nuestras familias cabeñas, darles un lugar de reunión donde se puedan reunir las familias y pasar una tarde noche agradable y poder disfrutar un pedazo de rosca y podamos transmitir y seguir perseverando nuestras tradiciones”, dijo Ely Velázquez, organizadora del evento.

Con este evento, se espera reunir a más de cinco mil personas.

La cita es el próximo sábado 4 de enero, en la plaza León Cota Collins de la delegación de Cabo San Lucas, en punto de las 6 de la tarde.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.