Prepara el PRD consulta sobre las reformas
PRD
El PRD no aceptará las reformas si antes no se lleva a cabo la consulta y si no se establece antes una reforma política, señaló la dirigente Rosa Delia Cota Montaño.

La Paz, Baja California Sur.- Se prepara el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para realizar una consulta ciudadana nacional en relación a la reforma fiscal y energética. En Baja California Sur (BCS) se llevará a cabo el 25 de agosto.

A través de la asociación civil Alianza Cívica, los partidos de la corriente progresista colocarán urnas en todas las ciudades del estado para que los sudcalifornianos expresen su opinión y lograr que estas reformas “no sean una propuesta solamente de un partido político sino de toda la sociedad civil”, señaló Rosa Delia Cota Montaño, presidenta del sol azteca en la entidad.

El PRD no aceptará las reformas si antes no se lleva a cabo la consulta y si no se establece antes una reforma política, señaló la dirigente.

“El gobierno, el pueblo, el país se mantiene mayoritariamente con los recursos de PEMEX, pero no le dejan recursos precisamente para modernizarse y para hacer el trabajo que requiere para que los combustibles puedan costar menos”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.