Las votaciones ya están abiertas.

Premiará Peninsular Digital al “Mejor Papá del año 2020”

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del Día del Padre y para reconocer al “Mejor Papá de Los Cabos 2020”, Peninsular Digital con el aval de los cibernautas sudcalifornianos anuncia que el certamen que premia al progenitor más destacado ha llegado a su fase final, por lo que será la votación del respetable la que decida quien se lleva a casa la codiciada estatuilla.

Así que a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta un minuto antes de la medianoche de este lunes 22 se recibirán los votos en la página oficial de Facebook de Peninsular Digital. Tú podrás decidir quién ganará la estatuilla que reconoce la entrega paternal.

Los finalistas:

Los dos finalistas son Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño, ambos cabeños, ambos ex gobernadores del estado, y prácticamente de la misma edad, pues el de Santiago le lleva dos años al de Santa Anita.

Cada quien tiene merecimientos más que suficientes para llevarse el galardón al mejor progenitor del 2020, al estar ambos siempre al pendiente del presente y del futuro de sus retoños:

Narciso, siempre ha velado por Cristian Agúndez Gómez a quien impulsó para que llegara al Cabildo de Los Cabos donde devenga más de 40 mil pesos mensuales. El ala protectora del ex diputado federal petista también se ha comenzado a extender para que su vástago pueda llegar al Congreso del estado y ocupe una curul por el distrito XII.

Agúndez Montaño tampoco ha descuidado el bienestar de su segundo hijo varón, que lleva su mismo nombre, quien se desempeñó como asesor jurídico del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos. Hoy al menor de los Agúndez Gómez se le adjudicó la obra de pavimentación de la Avenida Tamaral en Cabo San Lucas bajo la licitación pública LO-015000999-E1649-2019 con un monto de 23 millones 138 mil 926 pesos.

Leonel Cota Montaño no se queda atrás en sus cualidades paternales que lo han colocado como finalista siempre al pendiente de su retoño Manuel Alejandro Cota Cárdenas actual director municipal de Desarrollo Social a quien augura una permanencia y futuro en la política local como diputado por un distrito de La Paz.

También Leonel Efraín Cota Cárdenas es el depositario de los afectos ilimitados del ahora funcionario federal y enorgullece a su padre como director de Desarrollo Rural y Pesca en la administración de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Ya tiene usted elementos para poder emitir su voto y seleccionar al padre del año, quien se llevará a casa el reconocimiento popular y podrá, en extensa entrevista junto a sus hijos, externar su sentir al ganar este galardón como el “Mejor Papá de Los Cabos 2020”.

Transitorios:

En caso de que el número de votos arroje un empate, ambos finalistas tendrán 15 días para en muerte súbita, dar otra muestra de amor paternal  al gestionar para sus vástagos cualquier tipo de beneficio, llámese adjudicación de obra, aumento de sueldo, ascensos o mejoras laborales.

Si el jurado calificador, basado en los comentarios de los cibernautas considera que se deba tomar en cuenta a otro amoroso padre, éste solo podrá llevarse el premio especial como “Padre Prospecto 2020”.

La votación se abre a partir de la publicación de este certamen y hasta las 23:59 horas del lunes 22 de junio del 2020 en el Facebook de Peninsular Digital.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments