Mhoni Vidente le da el gane a la coalición PAN-PRI-PRD.

Predice vidente quien se llevará la gubernatura de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Ahora las encuestas no son la única forma en que la se puede inferir el resultado de una elección, sumémosle las predicciones de una vidente, que ya vaticinó quien se llevará el triunfo electoral el 6 de junio.

Se trata de Mhoni Vidente, un mediático personaje que ha cobrado notoriedad desde algunos años, a raíz de haber vaticinado la muerte de Jenni Rivera, Juan Gabriel, del ex presidente Menem y de Maradona, el sismo del 2020 en la CDMX, la ascensión de un latinoamericano al trono de San Pedro, la sequía en México entre otras predicciones.

La astrologa cubana, haciéndole la competencia a Mitofski y Demográfica, vaticinó hace unas horas quien sería el próximo gobernador de BCS.

La pitonisa predijo que será “Pancho Pelayo” quien gane la elección del 6 de junio.

“Se ve que Francisco Pelayo es una buena persona, se ve que tiene muchas ganas de gobernar bien el estado. Y definitivamente le doy mi voto de confianza y el gane a la gubernatura de BCS”.

La vidente tras adelantar siete pronósticos de quienes serán los candidatos ganadores en Sinaloa, BC, Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León y pidió dividir el voto, para que nadie tenga “el control absoluto” en un estado, porque de plano “tenemos una clase política de la chingada”, lamentó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments