“Un día te registran y (luego) dolosamente manipulan y llaman a otra persona”, lamentó Nolzuly Almodóvar Gracia.

“Por hacer bulla” le tumbaron la candidatura morenista

La Paz, Baja California Sur.- Por “hacer bulla” es que Nolzuly Almodóvar Gracia, activista y ex funcionaria municipal paceña considera fue despojada de la candidatura a la diputación por el Distrito II obtenida tras salir arriba en la encuesta de Morena para elegir defensores de la 4T.

“Un día te registran y (luego) dolosamente manipulan y llaman a otra persona”, lamentó.

“Pues como bien dicen, no hagas bulla y la gallina es tuya. Pues hice bulla y la gallina no fue mía!”, aclaró.

«Amiga te tumbaron porque hay gente que no te quiere dentro del partido y les incomodó que llegaras … te echaron tantos putazos para bajarte», revela Nolzuly Almodóvar Gracia le comentaron acerca de por qué fue “bajada” abruptamente de la lista de candidatos de Morena.

 “La cosa es, una persona digna de representar a la Comunidad LGTTTBQI no debería llegar por la puerta trasera, como quien no está haciendo las cosas como se deben, sabiendo que se prestó para un juego maquiaválico , sin hacer bulla como bien dice Víctor Castro, como les gusta, agacha la cabeza y agradece el favor que te estoy haciendo”, dijo Almodóvar Gracia al referirse a quien la sustituirá en la búsqueda de la diputación local por el distrito II.

“Una representante de la comunidad debería orgullosamente decir que nos representa, que va a salir con orgullo, porque la lucha es por el orgullo de ser, por defender, por no agacharnos, por no ser vulnerados”, agregó.

“Y ahí va, quien va a encabezar la diputación del Segundo Distrito por Morena, que va por Acciones Afirmativas, agachada, sin hacer bulla, por la puerta trasera,, me imagino cómo debe sentirse ya que llegó traicionando, y obedeciendo, sin hacer bulla para que le dieran la gallina. Me conoce, y a decir de ella en mis redes sociales me admira, y no tuvo ni siquiera la cara para decir, lic esto está pasando. Con respeto y dignidad. Qué pena y que poca dignidad. Al tiempo palomilla”, finalizó la activista.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments