La cuenta del hospital privado casi llega a los 500 mil pesos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Un viacrucis es el que ha pasado la familia del señor Armando Covarrubias Flores, pues la administración del hospital privado Saint Luke´s Cabo San Lucas donde se encuentra internado, piensa “desconectarlo” del equipo médico que le suministra los gases medicinales, sin importar que con esto, se ponga en peligro la vida del paciente.

Y es que el Saint Luke´s, planea sacar del nosocomio a un paciente por no cubrir la cuenta total que asciende a los 486 mil 871 pesos, a pesar de que la familia se ha comprometido a pagar tal cantidad.

“Armando está muy grave, necesitamos que la gente nos ayude, que nos puedan apoyar con la cantidad que sea, desde cien, quinientos, mil pesos, lo que sea es muy bueno. Lo pueden dejar en la recepción del hospital a nombre de Armando Covarrubias Flores o Karla Varelia Pelcastre Muñoz”.

La hija del paciente pidió a sus contactos en redes sociales apoyar con cualquier cantidad de dinero en el siguiente número de tarjeta 5204 1655 1277 1290 Banamex a nombre de Karla Varelia Pelcastre Muñoz.

Cabe mencionar que el paciente ingresó al seguro, pero por recomendación de los mismos médicos, tuvo que ser trasladado a un hospital privado para atender el problema respiratorio con equipo adecuado.

El hospital privado advirtió que, en caso de no cubrir el monto, se verán en la necesidad de “sacar” del nosocomio a Covarrubias Flores. En el documento se puede apreciar que el traslado de ambulancia costó “solo” 17 mil pesos, luego la atención de enfermería fue de 38 mil 956 pesos, los gases medicinales que se le han proporcionado al paciente asciende a 101 mil 967 pesos, además de una hospitalización de 63 mil 534 pesos, material médico utilizado 51 mil 772 pesos, servicios médicos por 59 mil 293 pesos, la renta del equipo para suministrar los gases medicinales 42 mil 781 pesos, entre otros conceptos más, que dan como total la cantidad de 486 mil 871 pesos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments