Y reflexiona tu voto pide el candidato a Gobernador de RSP al ofrecer administrar correctamente el presupuesto estatal.

Piensa bien a quién le darás 100 mil millones de pesos

Los Cabos, Baja California Sur. –  A reflexionar a quiénes darán su voto el 6 de junio para que manejen un presupuesto de 100 mil millones de pesos convocó a la ciudadanía el candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Manuel Dersdepanian Skotinopulos.

“Porque 100 mil millones de pesos no es cosa menor, y deben saber en manos de quien quieren dejar esa cantidad de dinero por el próximo sexenio”, advirtió el pretenso a la gubernatura luego de que el pasado jueves por la noche, al término del debate del IEE, mostrara una bolsa con una etiqueta que decía “Presupuesto Estatal BCS por 6 años, $100,000,000,000.

“Resulta que el presupuesto del gobierno del Estado en Baja California Sur es de 100 mil millones de pesos, por eso, mi mensaje fue a los sudcalifornianos de invitarlos a salir a votar, que no deben quedarse en casa el próximo seis de junio, porque deben decidir a quién le van a dar esa cantidad de dinero para que lo administre en los próximos seis años, es decir, ¿en manos de quien quiere que quede todo ese dinero?”.

Dersdepanian Skotinopulos añadió: “por eso, un servidor lo que ofrece, es un gobierno eficiente, un gobierno que no tendrá mermas y ese dinero se aplicará en donde se tenga que aplicar, entonces sí, ustedes van a ver como Baja California Sur estará entre los primeros del país, simplemente porque ese recurso está llegando a donde debe llegar”.

“Automáticamente, con el recurso de los 100 mil millones de pesos bien aplicados, habrá mejores escuelas, mejores servicios, habrá mejoras en todo, y entonces, vamos a destacar como un Estado bien administrado. Prácticamente, ese fue la intención de mostrar la bolsa con el dinero que se tendrá en los próximos seis años, que las familias sudcalifornianas se den cuenta de la importancia de ir a votar para que ellos decidan en manos de quién van a dejar ese dinero para que lo administre”.

Cuando se le cuestionó si el partido Redes Sociales Progresistas en Baja California Sur está capacitado para manejar esa cantidad, Dersdepanian Skotinopulos dijo: “si, por supuesto que estamos capacitados para administrar correctamente dicho presupuesto, porque en RSP somos empresarios, sabemos manejar nuestras empresas, le entendemos cómo funciona el tema y obviamente, se conformara un gabinete de probada capacidad y éxito”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio Diaz
Antonio Diaz
14 days ago

Baja California Sur no es un país