El dirigente de BCS Coherente se aferra al cargo a pesar de haber perdido en tres municipios.

Como Trump, pidió Yhassir García Pantoja recuento de votos

La Paz, Baja California Sur.- Yhassir García Pantoja, dirigente del partido BCS Coherente pidió el recuento los votos que se emitieron en el municipio de Los Cabos, en la elección para renovar la dirigencia municipal, donde su planilla obtuvo solamente 12 sufragios.

El reconteo de votos se está realizando en la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE) donde García Pantoja se mantiene  atento a la nueva suma de votos, al igual que el equipo de la planilla ganadora, bajo el liderazgo de Gilberto Lucero.

“Yhassir pidió que se contabilizaran de nuevo los votos en el municipio de Los Cabos, en donde estuvo cerrada la elección, pero el mismo personal del IEE decidió recontar todos los votos para evitar las suspicacias” dio a conocer uno de los presentes.

Yhassir García Pantoja, actual dirigente del partido BCS Coherente, en las elecciones celebradas el pasado domingo para renovar las dirigencias municipales, perdió en tres municipios: Loreto, Mulegé y Los Cabos, además de siete de diez procesos electorales.

En unas horas, se espera que el mismo Instituto Estatal Electoral haga oficial los resultados de las elecciones internas de BCS Coherente celebradas en todo el Estado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments