Ahora la autoridad ha salido a la calle a pedir a cabeños y paceños cumplan con las medidas sanitarias.

Perifoneo contra el coronavirus

La Paz, Baja California Sur.- Ante el incremento de casos de Covid en La Paz y Los Cabos, que ha motivado el retroceso de estos municipios al nivel 4 o de riesgo muy alto del Semáforo de Alertas Sanitarias, autoridades han enviado a las calles, unidades móviles a realizar trabajo de perifoneo conminando a los ciudadanos a permanecer en sus casas y a seguir las medidas de higiene y sana distancia.

Este fin de semana, los constantes rondines de pick up con “cornetas” de sonido adosadas a la cabina, inundaron la mañana y tarde las calles cabeñas y paceñas  con mensajes que decían “Seamos responsables, el riesgo sigue siendo alto, les pedimos sigan cumpliendo con las medidas de salud…Seamos solidarios y responsables. Si te cuidas, nos cuidas” o “No salgan de sus casas debemos evitar más contagios de coronavirus, si van salir que sea una persona por familia para necesidad esencial o emergencia”.

Los “recorridos de alerta” a la población para aplicar medidas preventivas para evitar propagación del COVID-19, continuarán este domingo, señalaron autoridades estatales.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments