Y de “manera contundente”, les aclaran a los morenistas inconformes.

“Para qué alegan tanto”, Víctor Castro ganó la encuesta

La Paz, Baja California Sur.- “Para qué tanto alegan” y cuestionan los resultados de la encuesta de Morena, si los inconformes con el resultado para elegir a su candidato a Gobernador, “no lograron ni siquiera estar cerca” de Víctor Castro Cosío, el ganador del sondeo, afirmaron militantes de ese instituto político.

“El Profesor Víctor Castro Cosío ganó de manera contundente la encuesta realizada al interior del partido de Morena, entre los aspirantes a la gubernatura con un 73.5%”, insistieron.

Militantes cercanos al dirigente estatal de Morena, Alberto Rentería Santana filtraron una encuesta que levantó semanas atrás el  instituto político, la cual arroja que Víctor Castro Cosío fue el ganador sobre el resto de los pretensos a encabezar los trabajos de la Cuarta Transformación.

“El profesor Víctor Castro Cosío ganó de manera contundente al resto de los aspirantes que deseaban ser los candidatos a la gubernatura, no sé qué tanto están alegando si no lograron ni siquiera estar cerca”.

En entrevista, el militante morenista mencionó: “Armida Castro quiere reelegirse en Los Cabos, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz no reconoce los resultados, cuando los números que hasta el momento no se habían dado a conocer, son muy claros, nadie estuvo ni siquiera cerca del Profesor Víctor Castro”.

En la encuesta mostrada se puede apreciar que Víctor Castro se posicionó en primer sitio con un 73.5% de aprobación por parte de los morenistas, seguido por Rubén Muñoz con 12.5%, en tercer lugar, Lucía Trasviña con 10.5% y en último lugar la edil de Los Cabos, Jesús Armida Castro con 3.5%.

“Leonel Cota Montaño está manejando a sus personajes políticos para no quedarse fuera, pero, ya le hicieron mucho daño a Morena, así que si se van al Partido Verde estaría mucho mejor. Nuestro dirigente no desea que se peleen los grupos al interior del partido, pero debemos también dejar en claro que la victoria del profesor Víctor Castro fue contundente”.

En el tema de la paridad de género señaló: “para el municipio de Los Cabos va hombre, y para La Paz va mujer; no hay duda de eso, y todos queremos que así se quede. Allá en el municipio de Los Cabos, el profesor Oscar Leggs es una gran candidato, aquí, en La Paz, tenemos grandes mujeres para competir, entre ellas la legisladora Milena Quiroga”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Soto V
Enrique Soto V
1 month ago

jajajaja ‘che viejito igual de marrullero que AMLO a quien quieren engañar