Se lo lleva la Alcaldesa paceña como “reconocimiento nacional a gestión municipal”

Otro Tlatoani para BCS
tlatoani
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán recibió el premio nacional Tlatoani 2014 como reconocimiento a la gestión pública de su gobierno en el municipio y la contribución al desarrollo nacional.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado viernes la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán recibió el Premio Tlatoani 2014 que entrega anualmente el Instituto Mexicano de Evaluación a los gobiernos locales con la mejor gestión pública para sus habitantes, el cual recibió de manos del Felipe Solís Acero, representante personal del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia de premiación, realizada en conocido hotel de la zona de Chapultepec, en la capital del país, la jefa del gobierno municipal paceño destacó por hacer sido la única mujer seleccionada entre los 77 alcaldes que también recibieron el reconocimiento, en el universo de los 2 mil 444 que existen en la república.

De acuerdo al organismo, la gestión de Ponce Beltrán en el municipio de La Paz ha contribuido al desarrollo nacional a través del impacto positivo de su gestión, ya que ha presentado propuestas de solución a la problemática ciudadana y ha observado originalidad e innovación en las respuestas a las demandas de la población que gobierna, entre otros aspectos.

De igual modo, el reconocimiento considera la calificación que la propia ciudadanía sobre la imagen que la alcaldesa guarda entre la población del municipio.

La premiación consiste en el reconocimiento documental y en la entrega de una estatuilla original y artesanal en pewter, creada por la diseñadora Gala Limón y que simboliza la figura de un gobernante azteca.

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments