Además para denunciar a “un sistema de salud que da preferencia a los empleadores antes de los empleados”.

Organizan gallo y rodada en memoria de Ezequiel Lizalde

La Paz, Baja California Sur.- Con un gallo vehicular y rodada, ciudadanos, amigos, familia y compañeros del gremio periodístico rendirán un homenaje la tarde de este miércoles al reportero y presentador de noticias Ezequiel Lizalde Rodríguez quien perdió la batalla contra el covid19.

El gallo vehicular y rodada que partirá desde Márquez de León y Malecón a las 5 de la tarde en punto, no solo tiene el propósito de recordar al recién fallecido comunicador que vio cómo su salud se deterioraba luego de que tras superar el covid, la empresa donde trabajaba, CPS Media, no le permitió recuperarse y convalecer en casa, también denunciar a “un sistema de salud que da preferencia a los empleadores antes de los empleados, de una empresa que aunque respetó su incapacidad, no lo escuchó cuando Ezequiel manifestó que no podía salir a la calle porque se sentía mal”, señalaron los organizadores del evento.

La indolencia de CPS Media “ocasionó que Ezequiel que ya había superado el COVID, recayera y unos días después fuera nuevamente hospitalizado en estado de emergencia”, lo que a la postre, con su salud minada, le provocara la muerte.

“Hoy Ezequiel ya no está con nosotros pero su memoria, su amor a su tierra, sus ganas de luchar, su palabra, su sonrisa y su voz, se quedan en nuestra memoria. Compañero, gracias por todo lo que nos diste. Buen viaje y hasta pronto”, le desearon sus compañeros, los trabajadores de la información y cazadores de la noticia.

Es para “honrar su memoria” que se ha organizado este gallo vehicular y de bicicletas cuyo punto de reunión será en la intersección de Márquez de León y Malecón de donde partirán a las 17 horas, hasta el parque de las bicicletas y ahí de regreso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments