Del 20 al 21 de julio en el Club de Caza, Tiro y Pesca Gavilanes

Ofertan curso de tiro deportivo
tiro
Los participantes en este curso de verano podrán practicar las modalidades de rifle match de aire y pistola estándar, ofreciendo para ello los organizadores armas, balillas, dianas y el equipo personal que se requiere según la modalidad.

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Sudcaliforniana de Tiro Deportivo en colaboración con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y el Club de Caza, Tiro y Pesca Gavilanes, ofrecerán un curso de verano en la disciplina de tiro deportivo denominado “Caza Talentos 2017”, mediante el cual se busca incorporar a jóvenes a la práctica de este deporte y con ello reforzar la selección estatal para el próximo ciclo deportivo.

Será del 20 al 21 de julio próximo cuando se estará desarrollando esta promoción, misma que tendrá como sede las instalaciones del club ubicado en Isabel La Católica y Allende, esto frente al Palacio de Gobierno del Estado en un horario de las 09:00 de la mañana a las 13:00 horas.

Los participantes podrán practicar las modalidades de rifle match de aire y pistola estándar, ofreciendo para ello armas, balillas, dianas y el equipo personal que se requiere según la modalidad.

El registro de los jóvenes talentos de los 11 a los 18 años de edad está abierto a partir de esta fecha en las propias oficinas del stand.

Se comentó que este año el tiro deportivo en Baja California Sur cumplió una aceptable participación en la Olimpiada Nacional recién desarrollada con Ramón Rivera Agruel, Carlos Alberto Flores Murillo y Mario de Jesús Castillo, así como con el experimentado César Uziel Murillo Cuadras que destacó en el Nacional Juvenil, mismos que han surgido todos ellos del Club Gavilanes y han puesto en alto el nombre del estado en las competencias en que han participado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments