Denuncia el candidato a la alcaldía de Los Cabos por Fuerza por México Ernesto Ibarra.

Obligan a taxistas a colocar calcas de Víctor Castro

Los Cabos, Baja California Sur. – Algunos choferes de taxis son obligados a colocar la imagen del candidato a gobernador por Morena-PT, Víctor Manuel Castro Cosío en sus unidades, denunció el candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Fuerza por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya.

Ibarra Montoya en una de sus trasmisiones vía redes sociales, luego de culminar uno de sus cruceros en la delegación de Cabo San Lucas, señaló: “(…) la gente sola lo dice, ellos mismos nos manifiestan que les imponen en los taxis poner calcomanías y propagando que no quieren, pero, ya me dijeron que están con un servidor de corazón”.

En Los Cabos, se puede apreciar que tanto taxistas como choferes del transporte público han colocado calcomanías en el vidrio trasero de sus unidades con la imagen del candidato a gobernador por los partidos Morena-Partido del Trabajo, Víctor Castro Cosío.

El aspirante a la presidencia cabeña, Ernesto Ibarra Montoya agregó que “vamos a gobernar del 2021 al 2024, porque saben que somos el verdadero cambio, la gente ya está harta de esos políticos que solamente prometen y no les cumplen”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments