Nuevos nombramientos en el ISSSTE
Nombramientos en el ISSSTE
Óscar Francisco Martínez Mora, dio nombramiento a nuevos subdelegados, jefes y directores, designados por el director general, Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias.

La Paz, Baja California Sur.- Este martes 16 de abril el delegado en Baja California Sur (BCS) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Óscar Francisco Martínez Mora, dio nombramiento a nuevos subdelegados, jefes y directores, designados por el director general, Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias.

El pediatra Manuel Rebolledo Urcádiz, ex director de la nueva clínica del ISSSTE, es ahora titular de la Subdelegación Médica. Martínez Mora expresó al respecto:

“Estamos depositando toda nuestra confianza, porque él será el responsable de la unidad de medicina a nivel estatal, de él dependerá no solamente el hospital, sino las clínicas, las unidades y todos los servicios”.

Después se dio nombramiento al abogado sinaloense Óscar Javier Bojórquez Perea como Subdelegado de Prestaciones, un área “pilar” de la institución, señaló el delegado.

En la Subdelegación de Administración, fue nombrado titular el contador Reynaldo Peralta Peralta, de quien Martínez Mora expresó sentir confianza, debido a su experiencia:

“Él anteriormente estuvo trabajando con nosotros en el área de finanzas, no es una gente nueva, es una gente que conoce el área, que conoce sus limitaciones y, también, conoce las bondades que tiene el instituto”.

El papel de Peralta Peralta será muy delicado, advirtió, pues será “responsable del manejo transparente de los recursos financieros”.

En la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, fue asignado director Alfredo Ruiz Ochoa, que se encargará de “atender todas las quejas, todas las propuestas, todas las sugerencias, las demandas, las felicitaciones de los derechohabientes y, sobre todo, darle seguimiento”.

Finalmente, se dio nombramiento al jefe de Recursos Humanos, José Mariano Espino del Castillo Barrón, quien será supervisor directo del desempeño de los trabajadores.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.