Y dijo ponerse “en manos del PT” ante la celebración de una nueva encuesta en Los Cabos.

No tiene Ibarra planes de cambiarse de partido

Los Cabos, Baja California Sur.-Luego de conocerse la aplicación de una nueva encuesta los días 16,17 y 18 de marzo para definir quién será el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” a la alcaldía de Los Cabos, el aspirante petista, Ernesto Ibarra Montoya convocó a los cabeños a dejar rencillas atrás y sumarse, incluso, invitó a su comisionado estatal y electoral “a unirse al PT”.

Luego de reconocer que sólo había dos opciones: o romper la coalición o hacer una nueva encuesta, Ibarra Montoya confió que en esta ocasión el ejercicio de selección de candidato “sea verdadero”, pues el anterior sondeo, a su juicio, “fue un fraude”.

En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este sábado, el petista dijo “ponerse en las manos de su partido” aun sin conocerse que casa encuestadora aplicará el sondeo.

“Yo confío en mi partido”, aclaró al adelantar que no está en sus planes cambiar de partido. “Me ha costado mucho el PT” señaló.

Sobre los dichos del regidor petista, Cristian Agúndez, en el sentido de que pueden hacerse una, dos o tres encuestas y el resultado será el mismo, Ibarra Montoya solo dijo: “pues si las hace su papá, si”.

“Ya le mandé mensaje a Narciso Agúndez Montaño, pero aún no me contesta”, añadió.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments