El INE se lo impide, pero “han sido varios”.

No puede Porras enumerar sus logros legislativos

Los Cabos, Baja California Sur. – Tras aclarar que el INE no le permite hablar de sus logros legislativos, el candidato a la diputación Federal por el distrito 02, por la coalición Morena-PT, Alfredo Porras señaló que “han sido varios”, aunque reconoce quedó pendiente el bajar el IVA para BCS y el horario de verano”.

“Un servidor siempre pugnó para que se bajara el IVA en Baja California Sur”, insistió.

 “Ustedes deben recordar que Baja California Sur siempre estuvo contemplada como zona fronteriza, y por ese motivo, es que nunca se le tuvo que haber quitado ese privilegio”.

“Les puedo decir, que los temas de bajar el IVA en Baja California Sur y el del horario de verano, se quedaron pendientes en la agenda legislativa; hemos realizado varios logros dentro del Congreso de la Unión, pero, el Instituto Nacional Electoral (INE) no me permite hablar de ello”.

En el tema de las encuestas que están circulando en redes sociales, en donde le dan la victoria en algunas a los candidatos del PAN-PRI y en otras a los de Morena-PT, Alfredo Porras Domínguez mencionó: “la mejor encuesta que podemos tener los candidatos es el próximo seis de junio, allí nos vamos a dar cuenta y muchos se darán cuenta, por quien decidió verdaderamente el pueblo”.

“Los profesores Víctor Castro Cosío y Oscar Leggs Castro son luchadores de izquierda francos, con carisma propio que los hace conectar con las familias sudcalifornianas”, consideró.

Por último, al referirse al ahora aspirante a la presidencia de Los Cabos por el partido Fuerza por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya aseguró que son amigos: “en lo personal, admiro su trabajo, y aunque no vamos en el mismo proyecto juntos, los respeto mucho; incluso, respeto la decisión que tomó, de haberse ido a otro partido político”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments