Considera el abogado Rafael Vázquez.

No puede el Gobernador ser cómplice de encubrimiento de homicidio

Los Cabos, Baja California Sur. – Para el abogado Rafael Vázquez, representante legal de la Comisión de Procuración de Justicia, Seguridad Pública y Medio Ambiente en el país, Víctor Castro en su calidad de gobernador de Baja California Sur, no puede ser «cómplice de encubrimiento de homicidio».

En entrevista, al referirse al “caso Jonathan”, del joven asesinado en el año 2010 afuera del bar Las Micheladas, el abogado consideró que  flamante Gobernador “no puede ser cómplice de encubrimiento de homicidio”. “Ese caso no ha prescrito, el delito cometido en contra del joven Jonathan debe ser analizado por la Procuraduría, misma, que, con este nuevo gobierno, debe realizar las investigaciones correspondientes y castigar al presunto responsable del cobarde asesinato”, señaló.

Rafael Vázquez añadió: “este nuevo gobierno no puede ser cómplice de encubrimiento de un homicidio que no se ha esclarecido y debe de responderle a la sociedad el reclamo, incluso, la Fiscalía General de Derechos Humanos de la Fiscalía General de la República (FGR) puede llevarse el caso a petición de la víctima por la impunidad con la que se ha manejado el caso en Baja California Sur”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
karina meza
karina meza
1 month ago

pero POR ESO POR ESOOOOOOOOOO no cambio de procurador!!!! pa que ni le mueva