Señaló la Red Jóvenes x México

No podemos permitir que en el PRI los “dinosaurios” se apoderen de espacios
andres
Andrés Liceaga señaló que “Los nuevos tiempos requieren de un cambio generacional, deben quedar en el pasado los servidores públicos de siempre”.

Los Cabos, Baja California Sur.-El presidente de la Red Jóvenes x México en  Los Cabos, Andrés Liceaga Gómez, aplaudió la apertura del Partido Revolucionario Institucional para su militancia juvenil.

Y es que basta recordar que en  la XXII Asamblea Nacional del PRI  se hicieron reformas a los estatutos para que una tercera parte de los candidatos a cargos de elección popular que postule deberán ser jóvenes menores de 35 años de edad.

“Es un gran logro y la apertura del cambio general en el Sistema Político Mexicano”, consideró el Presidente de la Red de Jóvenes X México.

El joven priista señaló que “deben quedar en el pasado los servidores públicos de siempre, no podemos seguir permitiendo que los dinosaurios sigan apoderados de todos los espacios», sostuvo el líder juvenil.

“Los nuevos tiempos requieren de un cambio generacional, deben quedar en el pasado los servidores públicos de siempre, no podemos seguir permitiendo que los mismos de siempre, los dinosaurios, sigan apoderados de todos los espacios», finalizó Andrés Liceaga.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments