“Bajan” a Nolzuly Almodóvar Gracia y Karina González Gavarain.

No les duró mucho la candidatura de Morena

La Paz, Baja California Sur.- A unas horas de haberse dado a conocer los resultados de la encuesta que las colocaban como coordinadoras para la defensa de la 4T en los distritos II y III, Nolzuly Almodóvar Gracia y Karina González Gavarain fueron “bajadas” de sus candidaturas y reemplazadas por Guadalupe Vázquez Jacinto y  la activista Mapy Moreno.

Tras el cambio anunciado la tarde de este lunes, González Gavarain no ha externado su sentir ante esta decisión del partido, no así Almodóvar Gracia quien lamentó que único motivo ha sido “la grilla interna de varias personas inconformes”.

“Definitivo, que pena cómo se hacen las cosas, en verdad pensé que esto era en serio, me causa mucha indignación ya que siendo comunidad vulnerable nos siguen vulnerando, fue horrible la exposición y las decisiones, decidieron designar a Mapy Moreno a quien hasta hoy he respetado, a sabiendas de que yo estaba registrada, que había salido en prensa, y que me habían avalado, dolosamente también se prestó para registrarse sin decirme nada, es decir, anoche era yo, hoy por la mañana las cosas cambiaron, yo lo habría hecho diferente como estoy apoyando a mi Comunidad que va a la contienda, no mentir, no robar y no traicionar.

Una vez más, violentando derechos, una vez más pisoteando por los intereses de unos cuantos. No morena, así no! Otra vez violentando! otra vez!”, denunció.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments