Ni hay sobresaturación en el aeropuerto de SJC aclara el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

No están llegando a Los Cabos vuelos rechazados por EU

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) que administra, entre otros, el Aeropuerto de Los Cabos, negó que la terminal josefina presente saturación de llegadas internacionales debido a una supuesta recepción de vuelos europeos rechazados por Estados Unidos.

El comunicado emitido la noche de este sábado, en el que GAP desmiente las versiones e información falsa que se ha venido generando en redes sociales sobre una supuesta sobresaturación en la sala internacional por vuelos que están llegando y que presuntamente fueron rechazados por Estados Unidos señala:

En redes sociales han circulado notas que comunican una sobresaturación del Aeropuerto Internacional de Los Cabos en la sala de llegadas internacionales debido a la supuesta recepción de los vuelos europeos rechazados por Estados Unidos.

Esta información es falsa y se trata de un mal uso del nombre e imagen del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Grupo Aeroportuario del Pacifico informa que no ha recibido instrucciones por parte de las autoridades competentes para recibir vuelos extraordinarios ajenos a la operación de cada aeropuerto. Sobre todo, vinculados a la política de Estados Unidos respecto a la no recepción de vuelos provenientes de Europa.

Exhortamos el periodismo profesional, sobre todo en el contexto actual, donde es responsabilidad ética de todos los medios informar a la población verídica y oportunamente respecto a los temas relacionados con el COVID-19

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments