Se inconforman vecinos por servicios básicos

Visitó Saúl González las colonias Guerrero, Roma y Los Olivos
Saúl González Núñez
Saúl González Núñez, candidato para la alcaldía de La Paz por el “Movimiento Progresista de B.C.S” realizó recorrido por las colonias Guerrero, Roma y Los Olivos.

La Paz, Baja California Sur.- Saúl González Núñez, candidato para la alcaldía de La Paz por el “Movimiento Progresista de B.C.S” realizó recorrido por las colonias Guerrero, Roma y Los Olivos, con el fin de presentar a los vecinos sus ejes de campaña , así como nutrirse de los comentarios e inquietudes que la ciudadanía tenía a bien proporcionarle.

Los colonos le comentaron que se tienen serios problemas de iluminación pública y esto alienta a la proliferación de vagos, los cuales según dicen, están al acecho desde la penumbra. También le expresaron, que en la colonia Guerrero y Los Olivos, los recibos de agua están llegando muy caros, por lo cual, les gustaría que cuando asumiera la presidencia municipal, se metiera de lleno en verificar los sistemas de medición del agua.

Le informaron que se organizaron y llevaron un escrito a servicios públicos para que se repararan las lámparas que están descompuestas en su colonia y no obtuvieron respuesta alguna.

El señor Juan José, residente de Los Olivos, le comentó que su mayor inconformidad es por el alumbrado público, el cual, no funciona o es inexistente en diversos puntos.

“Estoy Inconforme por el alumbrado público, la gente no entra a mi negocio por la oscuridad”, dijo.

Por otro lado, la señora Carmen, avecindada en la colonia Roma, le expuso que los problemas más urgentes de ella y de sus vecinos, son la falta de agua a través de red y el drenaje; También manifestó su inquietud de que los parques y centros comunitarios están en total abandono.

“No hay servicios, no hay drenaje, no hay agua potable, las fosas se derraman y el agua se mete en las recámaras. El Centro Comunitario DIF está abandonado y no hay actividades para los jóvenes y niños”, comentó.

En su intervención, Saúl les dijo, que es una tarea difícil la que le espera al frente del Ayuntamiento, pero que trabajará con ahínco para recuperar los espacios públicos, la seguridad y los servicios que La Paz necesita, señaló, que pese al gran quebranto de la administración pública, tienen planes estratégicos y propuestas viables para cada una de las problemáticas que el municipio ha venido presentando, asimismo señaló que es indispensable el ordenamiento de las diferentes áreas, para poder saber con qué se cuenta y construir apegados a una realidad.

“Mi gobierno, no dará soluciones mágicas, imposibles o implementará proyectos irrealizables, porque no hay dinero para sueños, sino para acciones contundentes, se harán tareas pensando en los ciudadanos, no en el bolsillo, y sobre todo, el habitante tendrá voz en los asuntos de gobierno, porque la decisión será de ellos”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments