El ex mandatario ya fue dado de alta. “Mucho reposo y cero estrés”, le recomendaron los médicos.

Narciso Agúndez, estable y en casa

Los Cabos, Baja California Sur. – El exgobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño ya salió del hospital, y se encuentra estable en su casa. “(…) reposando y mejorando su salud a un lado de sus seres queridos” confirmaron fuentes cercanas al político cabeño.

“El ingeniero Narciso salió por la tarde-noche del hospital aproximadamente, los doctores sabemos le recomendaron mucho reposo y cero estrés, para que pueda continuar con su mejoría”, agregó un militante del Partido del Trabajo, además, cercano a la familia Agúndez Gómez.

Por su parte, el ex mandatario estatal, Narciso Agúndez publicó en sus redes sociales “(…) deseo agradecer primeramente a Dios, los médicos y a mi querida familia que me atendieron en mi salud, ya que dejé la cama del hospital, y hoy, me encuentro recuperándome desde casita. Deseo agradecer a todos por sus mensajes, llamadas telefónicas, oraciones, buenas vibras, y quiero decirles que valoro la vida, la amistad y la familia en estos tiempos difíciles que la vida te pone a prueba”.

El petista recibió mensajes de beneplácito por su alta, como del líder invasor, Catarino Flores, quien en redes sociales posteó: “el saber que se está recuperando poco a poco en su salud nuestro líder moral y amigo, Narciso Agúndez me llena de alegría (…) pedimos a Dios por su pronta recuperación para que dentro de muy poco, todo esto sea un mal recuerdo”.

Hasta el momento, los médicos no han dado información sobre cuál fue el motivo que llevó al exgobernador del Estado, Narciso Agúndez al hospital, solamente se ha conocido la versión extraoficial por parte de amigos cercanos, que ingresó víctima por una trombosis, la cual fue atendida oportunamente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments