En la mulegina comunidad de Bahía Tortugas.

Nadie podrá andar en las calles después de las 10 de la noche

Mulegé, Baja California Sur.- Ningún ciudadano podrá circular por las calles de la mulegina comunidad de Bahía Tortugas después de las 10 de la noche, so pena de ser sancionado como lo marca el Bando de policía y buen gobierno, advirtió en un oficio la autoridad delegacional.

El oficio signado por la delegada de Bahía Tortugas, Isabel Vega Astorga y el Comandante de seguridad pública, Jesús Alfredo Sosa y Silva establece la prohibición de circular después de las diez de la noche, además, el comunicado señala que tampoco podrá haber tiendas ni establecimientos abiertos después de las 22 horas.

“Se les informa a todas las cooperativas de la comunidad de Bahía Tortugas, que se ha llegado a un acuerdo ante la contingencia que estamos viviendo. Dicho acuerdo fue tomado por el Gobierno del Estado, municipio y delegación quedando estrictamente prohibida sin excepción, la circulación de vehículos, cierre de tiendas y establecimientos hasta las 22:00 horas”, señala el oficio para luego advertir que quien no acate tales disposiciones “será sancionado de acuerdo con el bando de policía y buen gobierno, según lo señala el artículo 29, fracción III”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments