Nace un AVE tricolor
AVE BCS
Davis Monzón dijo que para el PRI es de suma relevancia crear estas asociaciones y que se den a conocer, pues amplían su frente.

La Paz, Baja California Sur.- Alejandro Davis Monzón, director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Ayuntamiento de La Paz, tomó protesta como dirigente estatal de la asociación política Democracia Social AVE BCS, de falange priísta.

La toma de protesta fue realizada por el dirigente nacional de Democracia Social AVE, Tomas López González, quien simplemente exhortó a la mesa directiva a permanecer siempre apegados a los principios que rigen al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Davis Monzón dijo que para el PRI es de suma relevancia crear estas asociaciones y que se den a conocer, pues amplían su frente.

La mesa directiva está conformada de la siguiente manera: Presidente Alejandro Davis Monzón; Secretario General, José Guadalupe Gómez González; Secretaria Técnica adjunta a Presidencia; Azucena Meza Gómez; Secretario de Acción Política, José Luis Ayala Yamuni; Secretario de Organización y Vinculación, Ismael Rojas Martínez; Secretario de imagen y Comunicación, José Manuel Gaona Cervantes; Secretaria de Atención Ciudadana, Soledad del Carmen Arámburo; Secretario de Causas Sociales, Silvestre Careaga; Secretario de Participación Ciudadana, José Luis Castro Sánchez; Secretario de Asuntos Juveniles, César Cordero Vega; y Coordinador de Asuntos Juveniles, Erick Fernando Monroy Sánchez.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
lucho
lucho
7 years ago

Un ave de rapiña para nuestros bolsillos estos mantenidos.

paceña
7 years ago

lo malo que podria se ave de rapiña

Jesus
Jesus
7 years ago

No funcionan las instituciones dedicadas a estas cosas, todo es parte de lo mismo el proyecto político de la Presidenta y mas vocas que mantener del presupuesto municipal

Wuau miau
Wuau miau
7 years ago

No jodan si los partidos. Disquete oficiales
No sirven para nada y todavía abren mas sucursales, no frieguen con el partido de los parasitos de los caballo ya es suficiente para que querremos seguir arrastrando estos lastres cuando lo que necesitamos es mas idea, mas creatividad, mas emprEndedorEs, y no gente que siga sangrando las arcas publicas que nos cuesta a todos los que si trabajamos, Estados unidos país de las oportunidades, México país. Los oportunistas sinvergüenzas

kabo fierro
kabo fierro
7 years ago

OTROS MANTENIDOS QUE BUSCAN CHEKE
SERAN VASALLOS DE LA SRA PONCEPLAS?