Ya llevaron jornadas sociales y despensas a sus representados

Muy atareados los diputados
Marisela Ayala
Marisela Ayala mencionó que los vecinos le plantearon la necesidad de contar con suministro de agua y la pavimentación de calles, ya que en la temporada de lluvias en algunas partes prácticamente quedan inundadas sus viviendas.

La Paz, Baja California Sur.- Los diputados locales Marisela Ayala y Juan Domingo Carballo llevan sus jornadas sociales a distintas colonias de la ciudad.

Carballo Ruiz llevó la jornada médico-social a la colonia Flores Magón, donde atendió a cerca de 200 personas a los que se les ofreció cortes de cabello, arreglo de aparatos electrodomésticos, asesoría jurídica, consultas médicas generales; además de apoyar a la economía de las familias con despensas de verduras.

Marisela Ayala por su parte atendió a habitantes de las colonias Rinconada y Lázaro Cárdenas, en donde según, escuchó sus peticiones y necesidades, siendo el suministro de agua potable y pavimentación de calles, los más demandado.

“Como lo he venido haciendo desde que asumí la responsabilidad como diputado, no descansaré hasta cumplir con mi compromiso de dar respuesta a cada una de las necesidades que me sean presentadas durante el tiempo que permanezca como diputado de la actual XIII Legislatura”, presumió Carballo Ruíz.

Del mismo modo señaló que entre otros temas que logró concretar, ante el Gobierno del Estado y la presidencia municipal de La Paz, una de las más sentidas y reiteradas solicitudes que es la pavimentación de algunas calles, la rehabilitación y pintado de parques, y sobre todo, el reforzamiento de la vigilancia policiaca que es atendida con rondines que llevan a cabo las policías municipal y estatal.

En la actividad, desarrollada en el parque de la colonia Rinconada por la diputada Ayala, las familias recibieron cortes de cabello, asesoría legal, consultas médicas generales a cargo de la doctora Reyna Torres, actividades de dibujo y pintura para niños así como la toma de fotografías para las inscripciones de los niños y las niñas para el próximo ciclo escolar.

Durante la jornada, la diputada Marisela Ayala mencionó que los vecinos le plantearon la necesidad de contar con suministro de agua y la pavimentación de calles, ya que en la temporada de lluvias en algunas partes prácticamente quedan inundadas sus viviendas, con que dijo “he hecho el compromiso de gestionar el trabajo con maquinaria para que de manera inmediata inicie la solución a este problema”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments