Les dice AMLO a los negroguerrerenses

Morena está abierto para quien quiera sumarse
AMLO
“Abajo no está el problema; allá arriba se ponen de acuerdo los líderes de los partidos de la mafia del poder, pero abajo se tienen que poner de acuerdo todos los ciudadanos de todos los partidos”, comentó el dirigente nacional de MORENA en la Asamblea Informativa que desarrolló en Guerrero Negro.

Guerrero Negro, Baja California Sur.-  El Movimiento Regeneración Nacional tiene las puertas abiertas a todos los militantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y del Trabajo, puntualizó Andrés Manuel López Obrador en el Parque Solidaridad de la población salinera de Guerrero Negro.

El líder de esa fuerza política destacó en lo que fue su última Asamblea Informativa de su segunda visita a la entidad en menos de tres meses, que “se necesita la unidad del pueblo”, y que por eso se les dará la bienvenida a todo aquel que quiera sumarse a su proyecto.

“Abajo no está el problema; allá arriba se ponen de acuerdo los líderes de los partidos de la mafia del poder, pero abajo se tienen que poner de acuerdo todos los ciudadanos de todos los partidos”, comentó causando algarabía entre los presentes.

En este sentido, puso como ejemplo los precios de las gasolinas que “les afectan a todos; ni modo que a los del PRI, PAN o Morena les hagan descuento”, dijo.

El mismo López Obrador abundó que los que gobiernan “como viven de la corrupción no les conviene que haya ningún cambio, porque no quieren dejar de robar; pero abajo la gente sí quiere un cambio. No es un asunto de decir: yo no voy a cambiar de partido, sino que ya no es soportable esta situación”.

Ante este panorama, acotó el líder morenista además que los ciudadanos de otros institutos políticos ya no deberían sentirse apenados o decir que tienen compromisos con los líderes pues “los dirigentes no tienen compromiso con los ciudadanos”.

Acompañado en todo momento del dirigente estatal Alberto Rentería, del enlaces nacionales Víctor Manuel Castro Cosío y de la diputada local Guadalupe Rojas, exhortó López Obrador a los asistentes al evento, a sumarse a su proyecto y a buscar lo que dijo será “el fin de gobiernos ricos y pueblo pobre”.

Indicó que en México existen funcionarios, ex presidentes y titulares de instancias judiciales, que ganan mucho en comparación con los ciudadanos que día a día “sufren para mantener al gobierno, los lujos se van a acabar y la gente va a recibir apoyos reales para vivir mejor”.

Después de casi una hora de mensaje, pasado el mediodía, Andrés Manuel López Obrador dejó tierras sudcalifornianos, disponiéndose a partir con rumbo al vecino estado del norte donde de nueva cuenta mediante asambleas informativas ofertará su “Proyecto de Nación”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments