Kilométricas colas provocó el trabajo de SCT cerca de Loreto

Molestos conductores por obras en la Transpeninsular
colas en carretera
Largas colas de automovilistas fue lo que provocó la reparación de un tramo de la transpeninsular, pocos kilómetros antes de llegar a Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- Largas colas de automovilistas fue lo que provocó la reparación de un tramo de la transpeninsular, pocos kilómetros antes de llegar a Loreto,

Los conductores, molestos con la obra tuvieron que esperar para llegar a su destino debido a una reparación que como comentaron en redes sociales “la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sin la más mínima sensibilidad está realizando con su parque de chatarra”.

Los quejosos aseguraron que el delegado de la dependencia federal, Eleazar Gutiérrez Magaña “sigue maltratando a los sudcalifornianos y a los turistas que se arriesgan a visitar Loreto o usar la transpeninsular”.

Uno de los muchos automovilistas que formó una cola que se extendió por varios kilómetros lamentó que los funcionarios de la SCT “aparte de venir a hacerse ricos con las chatarras de sus amigos fastidian a los ciudadanos honestos».

Ante la incertidumbre de cuánto duraría el embotellamiento, algunos conductores se vieron obligados a  dar marcha atrás y regresar con sus familias.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments