Modernidad, unidad y equilibrio debe ofrecer  el nuevo PRI
Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado
Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado.

La Paz, Baja California Sur.- La nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe ofrecer modernidad, unidad y equilibrio, señaló el diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, candidato a ocupar la presidencia del tricolor en la entidad.

“Soy un hombre incluyente, soy un hombre abierto a las nuevas necesidades”, dijo el diputado, mostrando que el nuevo líder del PRI deberá “tener muy claro los tiempos que hoy estamos viviendo” para erigirse como un instituto moderno, “que sea capaz comunicarse con la ciudadanía, que sea capaz de transmitirle una propuesta muy fresca”.

La sociedad sudcaliforniana ha evolucionado, reconoció, agregando que “el partido no es la excepción y debe de evolucionar”:

“Debemos de tener un partido moderno, acorde a las nuevas necesidades y las nuevas características que tiene Baja California Sur”.

El nuevo líder, dijo, debe contar con “la premisa de la unidad”, pues “es un muy importante que todos los grupos políticos, todas las expresiones políticas, la militancia, tenga este valor muy reconocido, muy claro”, ya que el PRI, de manera histórica, hizo ver, gana cuando se une.

Por último, sostuvo que será él quien dará a los militantes que han sido por años la base del partido, sobre todo a mujeres y aliados de los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú, el empoderamiento que merecen.

“Tenemos que tener un partido equilibrado, en donde todas las fuerzas y todas las expresiones políticas estén representadas en esta nueva dirigencia, pero también que estén representadas las diferentes expresiones políticas en todos los municipios […] Es muy importante rescatar el orgullo de la militancia priísta […] Estoy proponiendo una dirigencia que tome de manera primordial a la militancia y a las bases priístas”.

¡Comparte!

* * *