Consideran los diputados morenistas Ramiro Ruíz Flores, Rosalba Rodríguez, Carlos Van Wormer Ruíz, y Héctor Ortega Pillado.

Mario Delgado representa la unidad, Muñoz Ledo la rebelión

La Paz, Baja California Sur.- Para los diputados locales por Morena, Ramiro Ruíz Flores, Rosalba Rodríguez, Carlos Van Wormer Ruíz, y Héctor Ortega Pillado, el aspirante a la dirigencia nacional de su instituto político, Mario Delgado “viene con la intención de unidad al interior del partido”.

Aunque todavía no se decide quién será el nuevo dirigente Nacional de Morena, en rueda de prensa, los legisladores locales, quienes se hicieron acompañar por los coordinadores de la zona norte del aspirante a dirigente nacional de Morena Mario Delgado, los diputados federales Guillermina Alvarado y Manuel Reyes, dejaron en claro que “no se bajará la guardia ante el resultado de la encuesta, ya que es necesario reconocer quién es el que construye y quién el que destruye”.

“Mario Delgado está convocando a la unidad a todos los actores políticos de MORENA para el 2021, mientras que el otro candidato está convocando a la rebelión a las bases de Morena, y eso, no lo vamos a permitir” aseveraron los legisladores locales.

Agregaron que la encuesta tiene un margen de error, por lo que “no se puede hablar de un ganador ante lo que es un empate; nos parece un exceso la posibilidad de que se de paso a una nueva dirigencia, deberá ser el Tribunal Electoral quien resuelva. Estamos confiados que vamos a una tercera encuesta, por el bien y la salud del partido”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments